jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD


Hoy 24 de Diciembre de 2009, un día donde todas las familias se reúnen para compartir y celebrar el espíritu de la navidad y para los que son cristianos, la llegada de Jesús, en mi casa, desde temprano se prende todo un movimiento en el cual se activa a través de un sentimiento y unión la colaboración para la preparación de la cena que a través de los alimentos tradicionales como el pan de jamón, las hayacas, ensalada de gallina y el famoso pernil, nos unimos en una noche de alegría y disfrute del compartir de cada uno.
Hoy es en mi casa la cena, me toca a mi y a mi familia, Hidalgo Sanchez, preparar la cena para todos, ya esta el pernil en el horno, la ensalada esperando por la mayonesa para ser rebuelta y el pan de jamon servido en la mesa, las bebidas listas en la parte de atras de la casa, para los amantes del Ron con cocacola y limon, el Whiskyi, la Sangria, el Vino tinto y el Vino Blanco, todo preparado para que se lo sirvan cuando lleguen.
Esperaremos que caiga la puesta del sol para que entre la noche poco a poco comenzaran a llegar los invitados, Chinto y Luchy mis padres, abuelos de Sophia, suegros de Bereniz, por otro lado llegan, Alida mi suegra acompañado por el cuñado Albert, sigue Karina y Miguel con su hija Nathaly, mi cuñada, mi compadre y mi sobrina, entran mi hermano David con su esposa Conny y su madre Alída y su suegra Luisa, y por ultimo pero no menos importantes mi hermano Freddy con su novia Ingrid, y se rompe el silencio y comienza la rumba, salsa, salsa, salsa, y la alegría arranca, recuerdos vienen y van, bailamos, nos reímos, recordamos todo lo que fue el año 2009, todas las adversidades que pudimos juntos superar, reímos, algunos lloran de sentimientos al recordar a sus seres queridos, suenan los teléfonos llaman los que están alejados de nosotros pero juntos de corazón, están aquí, en alma y pensamiento, Luis mi hermano morocho, Rosalinda conocida como la nena y mis sobrinos Luis José y Cristian, Alejandro nuestros Bebe, y todos los demas sobrinos, un besos para todos ustedes, sabemos que también están disfrutando y a la ves pensando en nosotros. Los queremos muchos.



Hoy es navidad, hoy es un día especial, hoy estamos unidos en cuerpo mente y alma, a pesar de un año duro pudimos salir adelante, toda mi familia nos encontramos unidas y seguiremos unidos, fuertes para esperar el próximo año, esperemos que sea para todos y cada uno que de alguna u otra forma están alineados a nuestras familias, Feliz Navidad, para todos mis amigos Feliz Navidad, para todos mis compañeros de estudios, maestros, Feliz Navidad y por ultimo y muy especial a todos mis compañeros ciclistas, que en todo el año pudimos compartir diferentes rutas cada unas vividas como una experiencia única, Feliz Navidad.



Hoy mi casa esta de fiesta  y desde mi casa y mi familia les deseamos a todos una FELIZ NAVIDAD.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario